Las personas detrás del sitio web: https://actasdenacimiento.info/ somos personas de nacionalidad mexicana, nacidos y criados en este bello país, así como tú, hemos vivido la experiencia de tener que obtener una copia de nuestra acta de nacimiento certificada, y sabemos lo difícil que en ocasiones es encontrar información útil, para como y donde la podemos obtener, si en internet o forzosamente en alguna oficina de registro civil.

Sabemos que ya hay muchos sitios web NO oficiales que realizan esta misma labor, pero si lees sus páginas de QUIENES SOMOS justo como esta que estás leyendo, te podrás dar cuenta que sus propietarios son personas del extranjero, residiendo en sus países de orígenes, así que no están al tanto de como se maneja un trámite mexicano y menos sabrán lo importante que es una acta de nacimiento en nuestro día a día.

Es por eso que decidimos crear este espacio, con información útil y actualizada sobre los pasos a seguir para que puedas comprar, e imprimir tu acta de nacimiento actualizada. Esperamos te seamos de utilidad.

ATTE:

Ciudadano Mexicano: Luis Angel Martínez Aguilar